Categorías

Novedades

Todas las novedades

Esencias Triunidad: un paso más hacia el bienestar y equilibrio

Descubriendo las esencias de la Triunidad

Historia y cualidades de las Esencias Triunidad

Para saber en qué consisten las Esencias Triunidad, definiendo el concepto, hay que saber que este alude a la búsqueda del equilibrio en el ser humano entre cuerpo, alma y espíritu. Un encuentro en el que la naturaleza tiene mucho que ver, ya que sin ella y sin aprovechar todo su potencial, el ser humano no puede alcanzar esa armonía interior tan necesaria.

Carmen Romanelli ideó este sistema terapéutico con el objetivo de que las personas no se separen de su fortaleza interior. El día a día puede resultar duro y frustrante, por ello es tan necesaria esta unión y el vivir armoniosamente con la naturaleza.

Esencias Triunidad

Elaboración de las esencias

La elaboración consiste en una fusión alquímica en la que se unen el agua de manantial y el vinagre de manzana como base. A esta base se le añaden diferentes tipos de flores silvestres con diferentes cualidades que actúan de una forma u otra en el organismo en un proceso liberador, que primero conoce los posibles traumas y problemas que tenga esa persona para saber qué es necesario corregir buscando esa armonía.

Cualidades

Uno de los aspectos positivos de las Esencias Triunidad es que están dirigidas a todo tipo de público sin importar su dolencia o su edad. Son ideales en todas las fases del embarazo y postparto. Potencian además el trabajo de otro tipo de terapias como la acupuntura, la osteopatía o el reiki, y son perfectas para épocas de alto estrés o problemas anímicos.

Productos

Las Esencias Triunidad cuentan con varios productos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, la esencia de salvia trabaja como potenciador sexual; la de castaño dulce para un proceso de renovación que a veces es necesario, o la esencia de arbejina, perfecta para niños con problemas de integración.