js_def
Formulario de desestimiento Reclamación

Supermercado ecológico online ☝| Pangea Ecotienda

Los alimentos ecológicos no contienen ningún elemento tóxico que pueda afectar a la salud humana de manera perjudicial, por eso desde Pangea Ecotienda, como supermercado ecológico online apostamos por la alimentación de calidad, teniendo muy presente todas las alteraciones alimentarias crecientes como son la intolerancia al gluten, intolerancia a la fructosa e intolerancia a la fructosa para ofrecer a nuestros clientes productos específicos y al mejor precio.

¿Cuáles son los beneficios de los alimentos ecológicos?

  • Mayor valor nutricional

  • Se requiere más mano de obra

  • Evita la contaminación de los entornos

  • Se fomenta el desarrollo sostenible

  • Respeto por el bienestar animal

Supermercado ecologico online

La concienciación de la sociedad por comer sano, ha hecho que se persigan sobre todo dietas saludables y mediterráneas que repercuten de manera positiva en nuestro organismo.

Los alimentos ecológicos tiene un alto contenido de antioxidantes que influyen en la prevención de numerosas enfermedades cardíacas, cáncer, envejecimiento prematuro, problemas de visión y mal funcionamiento cognitivo.

Cuando consumimos alimentos orgánicos, nuestro sistema inmunológico se vuelve más fuerte debido a su alto contenido en vitaminas y minerales que ayudan a fortalecerlo. Sobre todo, nos gustan las prácticas de agricultura que son respetuosas con la naturaleza y que guardan tradición.

En nuestro supermercado ecológico online encontrarás un amplia variedad de suplementos, además de contar con productos para aquellas personas que padecen una alergia o intolerancia alimentaria como puede ser la celiaquía, complementos dietéticos, y cosmética ecológica.

Entre nuestros productos de cosmética ecológica destacan los productos de higiene personal femenina y masculina y también contamos con artículos para los más pequeños y su cuidado.

Si quieres adquirir productos de la mejor calidad y que respetan al medio ambiente no dudes en contar con Pangea Ecotienda, tu supermercado ecológico online de referencia. Visita nuestra web y realiza tu pedido, también puedes contactarnos en el 639904444