Categorías

Aquí tienes los Alimentos de Intolerancia al Gluten © Pangea

Si eres una persona con intolerancia al gluten, en Pangea Ecotienda sabemos el esfuerzo que tienes que realizar para encontrar en los supermercados productos variados, sabrosos y que no perjudiquen tu salud, por eso hemos desarrollado una línea de alimentos perfectos para ti.Intolerancia al Gluten

Podrás elaborar y degustar deliciosos platos sin gluten gracias a la gran variedad de productos, tanto salados como dulces que te ofrecemos. Olvídate de las restricciones y empieza a probar nuestros deliciosos purés sin aditivos ni colorantes, elaborados con alimentos naturales y ricos en proteínas; o si lo prefieres, disfruta de nuestras hamburguesas preparadas con diferentes ingredientes para que puedas descubrir nuevos sabores que seguro que te encantarán. Consulta todas las comidas que tenemos preparadas para ti entrando en nuestra tienda online. Y no te olvides de la bebida, ya que tenemos disponibles vinos, cafés, infusiones y zumos para acompañar todas tus comidas. ¡Entra y elige!

Date un capricho y prueba todos nuestros postres sin gluten

Una de las debilidades que compartimos la mayor parte de las personas es el dulce, y más concretamente el chocolate, pero cuando tienes intolerancia al gluten esto se convierte en un problema. En nuestro catálogo podrás encontrar una variedad de postres exquisitos que van desde natillas de arroz hasta barritas, roscos o bocaditos rellenos de cacao especialmente diseñados para una dieta celiaca.

Pero eso no es todo, porque si no eres una persona celiaca pero tienes sensibilidad al gluten, también disponemos de un complemento alimenticio que ingerido minutos antes de una comida evitará que sufras el habitual malestar que te producen este tipo de alimentos. ¡Conoce las capsulas “Y si hay gluten”!

Prueba ya todos nuestros productos y descubre el mejor sabor de la comida sin gluten entrando en nuestra tienda online. También ponemos a tu disposición una pestaña de contacto en caso de que necesites consultarnos cualquier duda acerca de alguno de nuestros productos. ¡Te estamos esperando!