Categorías

Novedades

Todas las novedades

Compra los Alimentos de Intolerancia a la Fructosa © Pangea

Cuando hablamos de intolerancias alimentarias siempre se nos viene a la cabeza el gluten o la lactosa, sin embargo existen otros tipos y cada vez más diagnosticadas, como la intolerancia a la fructosa. La fructosa es un azúcar que contienen generalmente las frutas, aunque también puede aparecer en determinadas verduras o en la miel. A aquellas personas que no la toleran les suele producir dolor abdominal, náuseas o diarreas la ingesta de alguno de los alimentos mencionados anteriormente. Si padeces este tipo de reacción adversa en el organismo, en Pangea Ecotienda tenemos productos especialmente elaborados para ti sin fructosa.

Entre nuestra selección de alimentos dirigidos a clientes que como tú, que padecen intolerancia a la fructosa, puedes encontrar cremas de frutos secos, compotas de fruta o melaza de arroz, todos ellos ingredientes perfectos para rellenar tus postres y darles un sabor delicioso sin que tu salud se resienta. Descubre aquí  el resto de productos beneficiosos para ti y empieza a disfrutar de toda la comida sin preocupaciones. 

Olvídate de las restricciones en tu dieta

Nos esforzamos en ofrecerte productos orgánicos que garantizan el bienestar de tu salud y el del entono natural, pero además también nos preocupamos de poner a tu disposición una variedad de alimentos que puedas consumir en el caso de que padezcas algún tipo de patología relacionada con la alimentación.

Intolerancia a la Fructosa

En nuestra tienda online podrás encontrar productos libres de fructosa, gluten o lactosa, ¡echa un vistazo!.

Y no olvides leer nuestro blog, Sentirlo Natural, donde te damos ideas de sabrosas recetas para que saques el máximo partido a todos nuestros alimentos.

Entra ya en nuestra tienda online y prueba todo lo que tenemos preparado para ti. Y si tienes cualquier consulta que realizarnos, sólo tendrás que rellenar el formulario de contacto y responderemos a tus dudas lo antes posible.